amb John Talabot
First Floor es una newsletter semanal sobre música electrónica que, en los últimos años, se ha convertido en una de las publicaciones más influyentes para la difusión del género. First Floor Volume 1 es el volumen que recoge estos estimulantes ensayos, y su autor vendrá a presentárnoslos acompañado del DJ John Talabot.
Shawn Reynaldo es una de las voces autorizadas en lo que respecta a la cultura, la industria y el corazón de la música electrónica. En sus newsletters semanales, Reynaldo no rehúye temas polémicos, ofreciendo siempre una mirada amplia y particular sobre un estilo cada vez más alambicado y heterogéneo.
¿Cómo ha evolucionado el fandom de la electrónica en las últimas décadas? ¿Existen las rencillas generacionales entre los defensores de los valores fundacionales y los que abogan por adoptar nuevas normas y estilos? ¿Qué carencias tiene la prensa especializada y qué papel juegan las nuevas plataformas en la difusión de esta fascinante música?
Reynaldo ha actualizado las piezas más brillantes de su newsletter para presentárnoslas en un volumen imperdible que también cuenta con material completamente inédito —inclusive un prólogo de Martyn, fundador del sello 3024.
Actualmente, First Floor Volume 1 únicamente se encuentra disponible en inglés.
Shawn Reynaldo es un periodista musical afincado en Barcelona. Sus artículos para diferentes medios —Pitchfork, NPR, SPIN, Resident Advisor, DJ Mag, Bandcamp Daily y Beatportal— han hecho de él una de las firmas más interesantes de la prensa cultural anglosajona. Reynaldo es el impulsor de First Floor, la newsletter más reputada en el mundo de la música electrónica.
El barcelonés John Talabot ha pasado ser un productor semidesconocido a convertirse en una de las grandes revelaciones de la electrónica. Cruzando el Northern soul con el sonido de Chicago, este barcelonés ha pasado a ser el principal garante del sonido más exportable de nuestro país gracias a sus producciones y a su buen hacer tras el sello Hivern.
*Assignació de seient per ordre d'arribada. Número de butaques limitat. Si en arribar no queden seients lliures, la seva reserva passa a ser dempeus.